sobreviviendo al CEMIC

17.12.06

Subject: ZAMPESE, MARÍA ELENA (410-XXX-XXX)

En la próxima semana vamos a contar cómo conseguimos los correos electrónicos de la Comisión Directiva del CEMIC, su Gerencia Comercial y sus encargados de Relaciones Institucionales y Prensa. Es una historia de vida de cuál es la filosofía de la organización. Con respeto, si yo fuera quién controla a los administrativos del CEMIC, me dedicaría un tiempo a escuchar cómo atienden al público. Se encontrarían con algunas cosas sorprendentes. Pero ahora les transcribo el correo que les remití, a tan magnos integrantes, el pasado viernes 15, el día del cumpleaños de mi mamá.


Hoy mi mamá, María Elena Zampese, cumple años. Quería compartirlo con todos ustedes, directivos del CEMIC, directores, encargados de prensa y relaciones institucionales. Tal vez, como regalo, podamos tener la respuesta a los dos reclamos por escritos que presenté, la semana pasada, a la Dirección de Asistencia Médica, al Dr. Aguardar (¿te acordás, Oscar, que le pedí especialmente a tu administrativa, tener una respuesta en esta semana, eh?).

Ya sé, estamos en las cercanías de las fiestas y hay tantos brindis, preparativos de vacaciones, almuerzos de fin de años, que mirá si nos vamos a acordar de una jovata de 75 años a la que le pifiamos con el informe preliminar de una tomografía que retrasó en más de dos semanas una biopsia, que terminó arrojando un linfoma, ¿no? Y de remache, que le pegamos al bajarla de la silla de ruedas y le provocamos un corte de dos puntos en una pierna. (¡Puta che, qué mala suerte! ¿Dónde dejamos los reclamos, Doctor? ¿Los tenemos a mano? ¿Te fijaste debajo de la pata de la mesa? ¿Atrás del aparador?)

Bueno, no se preocupen si los perdieron, están todos en el weblog especialmente habilitado para esta ocasión:

http://sobreviviendoalcemic.blogspot.com

y seguro que les va a encantar saber que ya tienen visitas de Japón, Costa Rica, España, Italia, Estados Unidos, México y Perú, extendiendo el prestigio del CEMIC a todas partes del globo. ¡Vamos, esos son mis muchachos!

Y eso que todavía ni iniciamos la campaña de prensa.

Tal vez, si se pegan una vuelta por el sitio, lean mi propuesta para mejorar el servicio que están dando que (entre nosotros) teniendo en cuenta la cuota que están cobrando (¡y la que van a cobrar!), apesta.

Bueno, que tengan un buen fin de semana y no se olviden de mí, ni de mi sitio. Les voy a mandar las novedades, regularmente, para que no se sientan mal, si se pierden algo.

Saluditos.


Marcelo De Biase
DNI N°: XX.XXX.XXX
Domicilio: XXXX (CABA)
T.E..(laboral): 4320-XXXX
T.E. (particular): 4567-XXXX
email: invasionesinglesas@gmail.com
weblog: http://sobreviviendoalcemic.blogspot.com

4 Comments:

  • probando comentarios... (el anterior creo que no pasó)

    By Blogger Ale, at 6:03 p. m.  

  • Hola Marcelo, quería escribirte para hacerle llegar un gran saludo a tu mamá y para recordarle a la gente del CEMIC que tiene la posibilidad de utilizar tu blog para hacer descargos, pedir disculpas, ofrecer nuevas soluciones, lo que sea... pero ahora me encuentro con que fue habilitada la moderación de comentarios y entonces se complica.
    Por mi parte creo que un blog es una herramienta maravillosa justamente porque practica la libertad, del que escribe y del que lee, ya que ambos tienen la posibilidad de sumar o replicar algo.
    Considero que ese ejercicio tiene que ser inevitable para que se pueda realizar un "juego limpio", sin censura.
    Bueno, por favor enviale mi saludo a tu mamá, te dejo un gran abrazo y si no se publica este comentario te pido que me escribas para contarme el por qué, muchas gracias.
    Ale, desde Rosario
    alecbalogistica@hotmail.com

    By Blogger Ale, at 6:12 p. m.  

  • Efectivamente, Ale, y la moderación de los comentarios la habilité, no para censurar las réplicas de los visitantes (las que serán publicadas, cuando lleguen a mi correo, sin más que darle el OK), sino para evitar estos ciberterroristas que te mandan span en los comentarios y que terminan perjudicando el sitio.
    Esa es la única limitación.
    Y te cuento que espero que la gente de CEMIC se atreva a responder en este sitio, porque el objetivo no es destruir al adversario, sino convencerlo.
    La actual política de CEMIC los va a llevar a desaparecer en diez años, o transformarse en un clínica del Dr. Cureta. Y eso sería un pecado, para todos aquellos buenos profesionales que los hay y que quieren ejercer su profesión con ética.
    Gracias Ale y un abrazo a toda la gente de "Revolución compartida".

    By Blogger Marcelo De Biase, at 6:20 p. m.  

  • EDUARDO DE CAPITAL,LAMENTABLE LA ACTUACION DE VARIOS MEDICOS DEL LUGar en particular de quien pomposamnte se hacia llamra mi medico de cabecera, un inutil que debria volver a la facultad, y gracias a quien despues de meses de tratarme sin resultado termine en otro sanatorio donde ,por su causa de incopetencia estuve internado desde dicembre hasta febrero y aun hoy me estoy reponiendo. jamas volvere a pisar el CEMIC

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home