sobreviviendo al CEMIC

13.12.06

apoyos

Estamos a la espera de dos repuestas: los resultados de la biopsia de mi mamá, María Elena, protagonista involuntaria de este weblog y la respuesta formal de la Dirección de Asistencia Médica del CEMIC a mis dos reclamos de la semana pasada.

Mientras espero esos resultados, quiero comentar algunos de los primeros apoyos que estoy recibiendo, de los amigos a los que les he remitido un correo con la propuesta de este weblog. No pretende ser exhaustivo ni están citados por orden de importancia, sino porque son ejemplos de cómo se puede motorizar una propuesta, acudiendo a las herramientas que nos da Internet.

El gran apoyo es a la gente de los Grupos Yahoo! de “libros gratis” y “cine libre” quienes difundieron la propuesta en su lista, pese a ser un off topic. Y no sólo eso, sino que desde la comunidad de “libros gratis” vino la primera idea, crear una “google bomb” (ver en Wikipedia, para saber que es esto), para posicionar a “Sobreviviendo al CEMIC” en el primer lugar en la búsqueda de Google.

Las instrucciones están en un archivo txt, en la carpeta:

http://www.esnips.com/web/sobreviviendoalcemic

El que quiera intentarlo o pegar un link en su página o weblog o en su firma si es usuario de un foro, será bienvenido. Es un modo más de apoyar a esta página y su propuesta.

El primer apoyo, espontáneo, sin que se lo pidiéramos, es de la gente del weblog amigo “Revolución Compartida”. Y también el comentario de Mariana Bonazzi en el post ”¿se puede ser más pelotudo?” que transcribió el Juramento Hipocrático. Vale la pena leerlo y que lo lean los profesionales del CEMIC, para recordar lo que una vez juraron, seguramente con emoción y sinceridad.

También hay que agradecer a los visitantes de Perú, Brasil, España, Costa Rica, México, Cuba, Rumania, Italia, Chile, Estados Unidos, que ya nos visitaron. Otro motivo de orgullo internacional para el CEMIC.